viernes, 5 de septiembre de 2008

capitulo 1 siddhartha

el hijo de brahman
bueno esta historia se me hizo un poco confusa por que hay un poco de enrredas, pero me llamo mucho la atencion por que brahman queria ser samana y no sabia como comunicarle a su padre, tambien una cosa que me sorprendio es que govinda que era su mejor amigo el que siempre estaba con el el que lo acompañaba a todos lados como que lo queria imitar, pero lo que se me hizo curioso esque siddhartha se lo comunicara a su padre y el no le parecio y hasta se molesto y que con los dias el padre de siddhartha lo veia dia y noche, dia y nohe hasta que se convencio que para siddhartha era lo mejor y se lo comunico y su padre le dijo que si hiba a estar siempre de pie hasta que sea de dia , hasta que sea medio dia, hasta que sea media noche le dijo que se cansaria, que no dormiria, que moriria y a el no le importo entonces el padr le dio el concentimiento y le dijo que fuera feliz y entonces siddhartha se hizo samana y se me hizo interezante.

No hay comentarios: